600445223

600445223

600445223

600445223 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Mercedes Clase E 200 cdi es un coche amplio, gracias a sus casi cinco metros de largo. Estas dimensiones hacen que tenga un  interior espacioso para cuatro pasajeros más el conductor.

interior1

El acceso es cómodo gracias a sus cuatro puertas que dejan un espacio considerable para entrar y salir. La plaza delantera cuenta con un asiento cómodo, reclinable y con numerosos ajustes para que el viaje se le haga placentero. En las posteriores, su asiento acoge a tres personas sin estrecheces. Si se trata de niños, no habrá que preocuparse del elevador, puesto que el Mercedes Clase E 200 cdi ya viene de serie con este dispositivo que se levanta en unos segundos. Para estos pequeños viajeros también se dispone de reposacabezas envolventes, para que puedan dormir sin preocuparse de los balanceos de la cabeza en las curvas.

taxi4interiorbEl interior está perfectamente aislado de los ruidos aerodinámicos y de rodadura, por lo que podrá conversar y escuchar perfectamente la la radio o la música ambiente de que se dispone. O si lo prefiere, conectar sus dispositivos a una toma USB o la de 12V que le permitirá su carga. Para su confort, todas las puertas están dotadas de elevalunas eléctricos, aunque no los usará demasiado, pues el interior mantendrá una temperatura ideal para viajar cómodamente. Para ello, inlcuso dispone de regulación y orientación de las salidas de aire desde los asientos posteriores.

maleteroLa capacidad del maletero del Mercedes E 200 cdi es superior al de los vehículos de su categoría, lo que junto a la comodidad de sus asientos hacen que sea el taxi económico ideal para los viajeros con movilidad reducida. Nosotros colocaremos su silla de ruedas en el maletero junto a su equipaje y el de sus acompañantes. No se preocupe su enorme maletero acogerá las maletas que cuatro personas puedan llevar para un viaje de larga estancia.

Contacto sin compromiso por teléfono, correo, whatsApp. Respondemos de forma inmediata.

600445223

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

You have no rights to post comments


amazoncomprasbookingpropio3