600445223

600445223

600445223

600445223 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro vehículo lleva asientos incorporados para niños de dos a 12 años, para que se trasladade con total comodidad y seguridad con sus pequeños. No se preocupe de tener que llevar la "sillita" para sus hijos, en la parte trasera de nuestro coche hay dos asientos integrados homologados para los pequeños de la casa. Con solo un movimiento, el asiento se convierte en una silla con mecanismo de retención específico para que los menores viajen con los más altos niveles de seguridad. 

asientninos

Si va con niños y necesita un taxi, llámenos. Contacto sin compromiso por teléfono, correo, whatsApp. Respondemos de forma inmediata.

600445223

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No deje a su mascota en casa. En taxienlinares.es transportamos a ese ser tan especial de su casa sin ningún problema, dentro de su transportín en el asiento trasero, o directamente junto a los viajeros con su arnés especial y una funda para los asientos. Llevamos o trasladamos a su mascota donde usted necesite. Viajará segura.

transportinperros

Contacto sin compromiso por teléfono, correo, whatsApp. Respondemos de forma inmediata.

600445223

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios   

 
0 # RE: Niños y mascotasHelena Arroyo 20-05-2015 12:50
Es agradable encontrar taxis que permiten mascotas. Me lo apunto para cuando lo necesite, siempre voy con mi perrita
 

You have no rights to post comments


amazoncomprasbookingpropio3